Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta Konexion?


Konexion es una suscripción mensual de $9.50 USD por mes.




¿Puedo cancelar mi suscripción mensual?


Estaremos tristes de verle partir, pero cancelar su suscripción es fácil. Vea la siguiente pregunta para obtener instrucciones sobre cómo cancelar.




¿Cómo cancelo mi suscripción?


Vaya a esta página para obtener instrucciones completas sobre cómo cancelar su suscripción.




¿Cómo puedo cambiar mi información de pago?


1. Ingrese a su cuenta. Haga clic en el avatar en la esquina superior derecha y seleccione "Configuraciones" 2. Haga clic en "Información de facturación" en la esquina superior derecha. 3. Haga clic en "Cambiar la tarjeta" 4. Complete la información de la nueva tarjeta y haga clic en el botón azul "tarjeta de actualización" para guardar su información.




¿Cómo tomo acceso a las sesiones de audio?


1. Inicie sesión en su cuenta yendo a www.medipure.net y haciendo clic en el botón "Iniciar sesión" 2. Complete la información indicados para iniciar sesión. 3. Haga clic en el botón que dice "Comenzar / Empezar" 4. Desplácese hasta la sección que dice "Sesiones de audio". Haga clic en el audio que desea escuchar.




¿Con qué frecuencia son los seminarios web y cómo puedo tomar acceso a ellos?


Los seminarios web se llevan a cabo en vivo los domingos cada dos semanas a las 7 p.m., hora estándar de Utah U.S. La semana cuando se presenta el seminario web, verá una barra con anuncios en la parte superior de la página después de iniciar sesión. Cuando haga clic en el anuncio, lo llevará a otra página donde se realizará el seminario web. NO necesita registrarse aquí ni descargar software adicional. También se le enviará un correo electrónico como recordatorio del seminario web. * Tenga en cuenta que el seminario web no estará activo hasta la hora de inicio, incluso con el enlace disponible de antemano. Si se pierde el seminario web en vivo, ¡no hay problema! Tendrá acceso a la grabación 1-2 días después en su portal Konexion. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la sección "Seminarios web grabados" y haga clic en el seminario web que desea ver.




¿Qué se incluye con Konexion?


Konexion incluye acceso a sesiones de audio exclusivas con nuevo contenido agregado semanalmente. Estas sesiones son interactivas y lo guiarán a través de diferentes técnicas para mejorar su mentalidad, emociones y salud mental. Además, tendrá acceso a seminarios web cada dos semanas. Estos seminarios web son exclusivos para los miembros de Konexion con la oportunidad única de hacer preguntas al final de cada sesión. Si no puede asistir al seminario web en vivo, no hay problema. Aún tendrá acceso a una grabación del seminario web y a todos los seminarios web anteriores en su portal Konexion.




¿Cómo se cuándo toman lugar los webinars en vivo?


Los seminarios web se llevan a cabo el primer y tercer domingo de cada mes a las 7pm, hora estándar de Utah U.S. Como miembro de Konexion, recibirá un recordatorio por correo electrónico para el seminario web, así como un recordatorio en la parte superior de su portal de Konexion.




¿Qué pasa si me olvido de mi contraseña?


1. Para restablecer su contraseña, vaya a la página de inicio de sesión. Haga clic en "Restablecimiento de contraseña" 2. Será llevado a otra página. Complete su dirección de correo electrónico, luego haga clic en el botón que dice "Enviar información de recuperación". 3. Aquí se le enviará un correo electrónico automático a la dirección que proporcionó con un enlace para restablecer su contraseña. Cree una contraseña nueva ingresándola en el primer cuadro, luego ingrese nuevamente la contraseña nueva en el segundo cuadro para confirmar. ¡Haz clic en el botón azul "Enviar" y listo!




¿Ofrecen reembolsos?


No, pero puede cancelar en cualquier momento sin penalización.




¿Qué pagos se aceptan?


Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, como Visa, American Express Discover y Mastercard. También tiene la opción de pagar con Paypal. Si se encuentra fuera de los EE. UU., Pagar con Paypal será la mejor opción, ya que aceptan más tarjetas de débito y crédito. (Configurar una cuenta de Paypal es rápido y fácil y lo puede hacer al finalizar la compra).




¿Cuál es la diferencia entre Konexion y Medipure Mediation?


Konexion es una suscripción mensual que le da acceso a sesiones de audio semanales y 2 seminarios web en vivo por mes. Medipure Mediation es para personas que desean un enfoque más profundo y personalizado para la curación. Medipure Mediation consiste en sesiones individuales con un Mediator de Medipure que ha sido entrenado en nuestro enfoque de bienestar en la salud. Estas sesiones lo ayudarán a descubrir y conciliar los bloqueos mentales y emocionales que le han impedido progresar en sus relaciones, carrera, salud física, etc. Debido a que Medipure Mediation está personalizada para las circunstancias de cada individuo, solo podemos permitir un cierto número de clientes a la vez, para garantizar la calidad de la experiencia de cada cliente.





Medipure Products Inc, copyright 2020

All Rights Reserved

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter